lunes, 8 de febrero de 2010

Un escrito de Sor Faustina.

En mayo de 1938, Sor Faustina escribió en su diario: " Cuando estuve rezando por Polonia, yo oí estas palabras: " He amado a Polonia de modo especial y si obedece Mi voluntad, la enalteceré en poder y en Santidad. De ella saldrá una chispa que preparará el mundo para Mi última venida". ¿ Es el Mensaje de la Divina Misericordia, en el cual tanto Sor Faustina como el Papa Juan Pablo II han sido protagonista, estas chispa?.
Lo sierto es que el mundo presenció el 30 de Abril de este año a un Papa polaco elevar a los altares de la Santidad a una religiosa polaca... que tiene un mensaje para el mundo entero...
" Cuánto deseo la salvación de las almas. Mi queridísima secretaria, escribe que deseo derramar Mi vida divina en las almas humanas y Santificarlas, con tal de que quieran acoger Mi gracia. Los más grandes pecadores llegarían a una gran Santidad si confiaran en Mi Misericordia. Mis entrañas están colmadas de Mi Misericordia que está derramada sobre todo lo que he creado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario