sábado, 20 de febrero de 2010

MEDITAR:

Queridos amigos y amigas , hijos, quiero compartir este momento con ustedes... La meditación es el ojo del alma. La meditación fortifica a los fuertes y debilita a los débiles. El camino a la espiritualidad, es el camino ideal, la esencia del ser humano radica en su espíritu, quiero aportar con estos conocimientos e incentivar a esta sociedad que no es tan fácil en la actualidad, cultivar los valores las verdaderos valores de bondad de solidaridad, de la paciencia, de cultivar el yo interior para conducirte mejor en la vida tanto para uno como para sus semejantes, sí todos tuvieramos una visión menos consumista y más espíritual del mundo en que vivimos, tengo la certeza casi la convicción absoluta que seriamos más felices, bueno si me fui en la bolada esto es con cariño para ustedes , que esten muy bien, que Dios los bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario