lunes, 8 de febrero de 2010

ESCRIBE MI SECRETARIA MIA:

Mi deleite es obrar en el alma humana, llenarla de Mi Misericordia y justificarla. Mi reino en la tierra es Mi vida en las almas de los hombres. Escribe, secretaria Mía, que el director de las almas lo soy YO Mismo directamente, mientras indirectamente las guío por medio de los sacerdotes y conduzco a cada una a la Santidad por el camino que conozco solamente YO ".
" Deseo que Mi Misericordia sea venerada; le doy a la humanidad la última tabla de Salvación, es decir, el refugio en Mi Misericordia". Es una señal de los últimos tiempos, después de ella vendrá el día de la justicia. Todavía queda tiempo, que recurran, pues, a la fuente de Mi Misericordia, se beneficien de la Sangre y del Agua que brotó para ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario