lunes, 22 de marzo de 2010

Segunda Oportunidad.

Yo oraba en la Iglesia hermanos llegando. Alaban a Dios contentos estaban.
Cerca en una banca una amiga estaba llorando su pena muy desconsolada. ¿ Amiga que tienes ? yo le pregunte me dijo, estoy sola como puedes ver.
Amiga le dije, conoces a Dios. Muy triste me dijo de el yo no se. Un día lo tuve pero lo dejé. Ahora estoy sola y no seque hacer, como ya, encontrarlo si lo abandoné.
¿ Tu quieres encontrarlo ? yo le pregunté. Me dijo es muy tarde, lejos lo dejé.
Tomé yo su mano y por ella oré.
Le dije, Dios mío regresa otra vez. Mi amiga te busca te quiere otra vez. Perdónala Padre ella tiene FE. Mi Dios la recibe y salva ella es. Si buscas a Dios búscalo con FE . CRISTO VIENE PRONTO POR SEGUNDA VEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario